¡Respondemos tus dudas!

 Aquí ofrecemos respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes en nuestros servicios.

k

Diseño de Páginas Web

¿Qué necesito para tener una página web?

Para tener tu Página Web necesitas un dominio y hosting de alojamiento. El dominio es el nombre de tu negocio: www.miempresa.com y el hosting es el servidor donde se alojan los archivos de tu página web y es lo que permite que tu página web pueda ser visible en Internet.

Ver más preguntas

¿Qué información necesito para mi Página Web?

Es importante tener la mano la información que describe lo que hace tu negocio o empresa, ej: Quienes somos, misión, visión, servicios o productos, testimonios de tus clientes, fotos de productos en alta calidad, logo, e información importante sobre tu negocio.

¿Qué tiempo se tardan en el Diseño de mi Página Web?

El tiempo del Diseño de la página web es de aproximandamente 30 días hábiles, siempre que el cliente envíe los datos a tiempo y de forma ordenada que le solicitaremos mediante un formulario vía email.

¿Se puede visualizar mi Página Web en los dispositivos móviles?

Sí, todos nuestros Diseños de Páginas Web tienen un Diseño Resposive, es decir, pueden visualizarse en todos los dispositivos móviles.

¿Mi Página Web aparecerá en Google?

Sí, nuestro servicio incluye el posicionamiento SEO para que tu página web pueda visualizarse en los motores de búsqueda en internet.

 ¿En cuánto mi tiempo Página Web aparecerá en Google?

Para subir posiciones orgánicamente y poder aparecer en la primera página de Google puede tomar en promedio, entre 3 y 6 meses.

Algunos factores que influyen en este tiempo de posicionamiento son:

  •  El mercado que quieres alcanzar, si es nacional o internacional.
  • La competencia
  • La calidad de tu contenido
  • Y el marketing en las redes sociales

¿Mi Página Web aparecerá en el primer puesto de Google?

Nosotros realizamos posicionamiento SEO para que tu página web pueda visualizarse en los motores de búsqueda en internet, pero para posicionar en el primer puesto de Google, dependerá mucho de los factores antes mencionados: el mercado, competencia, contenido de la página, y el marketing que realices para generar tráfico a tu página web. No es imposible, pero aplicando buenas estrategias de marketing y SEO se puede lograr, aunque toma algo de tiempo. 

¿Puedo añadir más funcionalidades a mi Página Web?

Sí, puedes añadir más funcionalidades en tu página web, y nosotros podemos ayudarte a implementarlas. Sólo coméntanos qué deseas realizar y nosotros te cotizamos el servicio.

¿Qué pasa si más adelante quiero vender mis productos en línea en la Página Web?

Nosotros te ayudamos a que puedas transformar tu página web en una Tienda Online con Woocommerce, además realizamos la integración con las pasarelas de pago de tu preferencia, sólo tendrías que solicitarnos una cotización para este servicio adicional.

 

Mantenimiento de Página Web

¿Qué pasa si quiero actualizar las fotos y contenido de mi Página web?

Si deseas actualizar fotos, contenidos, o agregar más información a tu página web, contamos con planes mensuales, que pueden adaptarse a lo que necesitas, o puedes simplemente adquirir uno de ellos en el momento especifico que lo necesites.

Ver más preguntas

¿Por qué debo pagar por un mantenimiento en mi Página Web?

Cuando tienes una página web, es importante que este en óptimo rendimiento y completamente funcional ya que es la imagen de tu negocio en internet, este mantenimiento se refiere a la optimizaciones internas, copias de seguridad, antihackeos, y seguridad.

¿Debo pagar mensualmente por un mantenimiento en mi Página Web?

No, es dependiendo del tipo de tu negocio, si necesitas constantemente actualizar el contenido de tu web, puedes optar por uno de los planes para este mantenimiento. De lo contrario, podrías contratar eventualmente estos servicios para mantener tu página correctamente funcional.

¿Tengo que pagar otro valor después del año del servicio de mi Página Web?

Sí, efectivamente el cliente deberá cancelar un único valor que corresponde a la continuidad del servicio de Hosting, Dominio, y correos corporativos. ( Este valor No incluye mantenimiento de la página web).

 

Tiendas Online

¿Qué necesito para tener mi Tienda Online?

Al igual que la página web necesitas un dominio y hosting de alojamiento donde se mostrará tu Tienda Online en Internet. Deberás tener la información de tu negocio, descripción de productos, fotos en alta calidad y el nombre de la Tienda Online.

Ver más preguntas

¿Qué tiempo tardan en la creación de mi Tienda Online?

El tiempo de la creación de la Tienda Online es de aproximandamente 60 días hábiles, siempre que el cliente envíe la información a tiempo y de forma ordenada que le solitaremos mediante un formulario vía email.

¿Mi Tienda Online se puede visualizar en los dispositivos móviles?

Sí, las tiendas Online tienen un diseño resposive, es decir, pueden visualizarse en todos los dispositivos móviles.

¿Podré visualizar las ventas que se han realizado en mi Tienda Virtual?

Sí, a través del panel de administación de tu tienda podrás visualizar todas las ventas por día, mes, y año.

¿Mi Tienda Online aparecerá en Google?

Sí, nuestro servicio incluye el posicionamiento SEO para que la Tienda Online pueda visualizarse en los motores de búsqueda en internet.

¿Puedo agregar más productos en mi tienda Online cuando este lista?

Efectivamente, nosotros haremos la capacitación para que puedas subir los productos y puedas gestionar tu tienda Online si lo deseas. Caso contrario, deberás pagar un valor adicional si necesitas que nuestro equipo suba los productos y gestionemos tu Tienda.

¿Mi Tienda Online aparecerá en Google?

Sí, nuestro servicio incluye el posicionamiento SEO para que la Tienda Online pueda visualizarse en los motores de búsqueda en internet.

¿Aparecerá  mi Tienda Online en los primeros puestos de Google?

Nosotros realizamos el SEO básico para que puedas aparecer en las búsquedas de Google, pero para aparecer en los primeros puestos es necesario realizar campañas SEM, marketing digital, y aplicar nuevas estrategias de SEO. Si necesitas este servicio, puedes solicitarnos una cotización.

¿Qué son las campañas SEM?

Es una estrategia publicitaria que consiste en generar anuncios en buscadores como Google con el fin de posicionarnos en las primeras posiciones de resultados, todo ello a través de las búsquedas de los usuarios. Aquí el cliente indica cuánto desea invertir en esta campaña de SEM por cada clic, cuando un usuario haga clic en el enlace de publicidad. Para conocer más visita: https://www.cyberclick.es/sem

 

Mantenimiento de Tienda Online

¿Qué pasa hay un mal funcionamiento en mi Tienda Online?

Ofrecemos un soporte técnico de 90 días que está incluido en cualquiera de nuestros paquetes de Tiendas Online, un vez culminado este período, puedes solicitar nuestro soporte técnico tomando en cuenta que generá un costo adicional. 

Ver más preguntas

¿Debo contratar el servicio de mantenimiento en mi Tienda Online?

En el caso que no tengas tiempo para gestionar tu propia tienda y no dispongas de un personal para subir los productos, puedes contratar nuestros servicios de mantenimiento, donde mantendremos tu Tienda Online optimizada y funcional.

 ¿Podré agregar más funcionalidades en mi Tienda Online?

Por supuesto, si tienes conocimiento en como instalar las herramientas adicionales que necesitas, puedes hacerlo. Pero si requieres de ayuda profesional, puedes contactarnos y cotizar el servicio que deseas.

Contáctate con nosotros

DIRECCIÓN:  Guayaquil- Ecuador.

Av. Miguel H. Alcivar, Torres del Norte, Torre B, local#1.

CONTACTO:  hello@witechnologyec.com

Síguenos en nuestras redes:

¿Estás listo para comenzar?

Si tienes una idea de un proyecto y la quieres desarrollar, pero no sabes cómo, escríbenos! Estaremos dispuestos a ayudarte para convertir tus ideas en realidad.

Registrate y recibe Descuentos Especiales

*Oferta por tiempo limitado*

13 + 2 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?