Apasionados por la tecnología y por hacer realidad tus Ideas

Lo que somos

Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones tecnológicas mediante consultorías, desarrollo de aplicaciones web y móviles, así como también diseños de páginas web para StartUp, Pymes y empresas establecidas, agregándoles valor y ayudándoles a posicionar su marca en el mercado profesional.

Nuestra misión

Queremos ser la solución tecnológica para cualquier tipo de empresa, o comerciante a nivel nacional e internacional. Buscamos poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios de calidad en tecnología, en los que nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Nuestra visión

Deseamos que nuestros clientes tengan la confianza con nuestro equipo de trabajo, a través de un trato cercano, honesto, y confiable en el que puedan sentirse atendidos y satisfechos con los servicios tecnológicos.

Nuestros valores

Excelencia

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, daremos lo mejor a nuestros clientes en todos nuestros servicios.

Responsabilidad

Creamos dentro del equipo el sentido de hacer las cosas con calidad y ser responsables con los tiempos de entrega. 

Honestidad

 Trabajamos de forma honesta y honrada como equipo de trabajo, y queremos que eso se refleje en el trato que tenemos  con los clientes.

Comunicación

Es la base fundamental de nuestro equipo, organizandonos de forma más efectiva, y contribuyendo a una mejor productividad.

Transparencia

Hacia nuestro equipo y hacia los clientes. Es un valor indispensable en la tarea de desempeñar de la mejor manera nuestros trabajos.

Diferencia

Marcamos la diferencia a través de la excelencia, y en el trato con los clientes, al sentirse confiados al adquirir nuestros servicios.

Contáctate con nosotros

DIRECCIÓN:  Guayaquil- Ecuador.

Av. Miguel H. Alcivar, Torres del Norte, Torre B, local#1.

CONTACTO:  hello@witechnologyec.com

Síguenos en nuestras redes:

¿Estás listo para comenzar?

Si tienes una idea de un proyecto y la quieres desarrollar, pero no sabes cómo, escríbenos! Estaremos dispuestos a ayudarte para convertir tus ideas en realidad.

Registrate y recibe Descuentos Especiales

*Oferta por tiempo limitado*

13 + 8 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?